Atención integral a niños con autismo

En la Fundación Michael Praileau jr creemos firmemente que cada niño merece ser visto, escuchado y valorado por lo que es. Por eso, nuestro programa de Atención Integral a Niños con Autismo nace del compromiso profundo de brindar oportunidades reales de desarrollo, bienestar e inclusión a los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y a sus familias.

Sabemos que cada niño con autismo tiene su propio ritmo, intereses y forma de comunicarse con el mundo. Por eso, trabajamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que acompaña a los niños en sus procesos terapéuticos, educativos y sociales. Desde la intervención temprana hasta el fortalecimiento de habilidades comunicativas, cognitivas y emocionales, cada acción está pensada para mejorar su calidad de vida.

Además, involucramos activamente a las familias. Sabemos que el camino del diagnóstico y la crianza puede ser desafiante, y por eso ofrecemos espacios de orientación y apoyo donde los padres y cuidadores se sientan acompañados, informados y empoderados.

Nuestro compromiso no termina en la atención directa. También luchamos por derribar prejuicios, generar espacios inclusivos en la comunidad y fomentar una sociedad que entienda, respete y abrace la diversidad.